Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: el sector del textil reinicia con lo suyo

Marruecos: el sector del textil reinicia con lo suyo

Lunes 29 de junio de 2020, por Bladi.es

Al igual que los otros sectores de actividades, el de los textiles e indumentaria reinicia progresivamente. Una reactivación tímida que se desarrolla, comentan, en el estricto respeto de las medidas sanitarias

El sector del textil e indumentaria, duramente golpeado por la crisis sanitaria, ha de afrontar dificultades. “Esta pandemia le sorprendió a todo el mundo. Estamos tomando el pulso de la situación, y así poder tomar las medidas adecuadas para trabajar normalmente”, declara a Aujourd’hui Le Maroc, Mohamed Boubouh, el presidente de AMITH que integra el conjunto de los profesionales del sector.

Con la reactivación, las perspectivas son “muy buenas”, añade. “Tenemos muchos pedidos a la espera…Estamos muy contentos”, indica el presidente de la AMITH antes de apuntar que el ritmo de trabajo se contraerá con vistas al respeto de las medidas sanitarias y preservación de la salud de los empleados.

"Quiero trabajar y tener los mejores resultados para mi sector", afirma Mohamed Boubouh, para acabar con las mentiras de las fábricas del norte que piden su dimisión.