Prostitución en Marrakech: se detienen a khalijis y marroquíes

27 de noviembre de 2020 - 12h00

Cuatro naturales kuwaitíes fueron interpelados miércoles en el barrio Gueliz en Marrakech, por atentado a la seguridad y orden público. En estado de embriaguez avanzado, los Khalijis estaban en compañía de cuatro chicas marroquíes.

Una patrulla de brigada de motoristas, que operan en la prefectura de policía de Marrakech, intervino miércoles por la tarde para poner fin a un bullicio desatado por cuatro kuwaitíes en la vía pública.

Interpelados por embriaguez manifiesta, alteración del orden público e incumplimiento de las medidas restrictivas, los Khalijis y las cuatro marroquíes fueron llevados al puesto de policía de Gueliz.

Bajo instrucción de la fiscalía, las cuatro parejas fueron puestas en detención policial a disposición de la investigación, a la espera de ser presentado a la justicia.

Tags: Marrakech - Prostitución - Mujer marroquí - Sexualidad - Kuwait

Noticias relacionadas

Marrakech: detenidas unas mujeres casadas por prostitución

Melilla: las prostitutas migrantes abandonadas

Te recomendamos

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

Mohammed VI visita a su madre en Marrakech

El rey Mohammed VI visitó a su madre, Lalla Latifa, la semana pasada en Marrakech.

Moulay El Hassan o el futuro rey de Marruecos que se afirma

A los 17 años, el Príncipe Heredero Moulay El Hassan sigue la estela del Rey Mohamed VI y ya conoce todas las misiones de un soberano. El futuro rey de Marruecos simplemente se está afirmando.

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

¿Qué pasa con el divorcio de Said Aouita? (vídeo)

El excampeón del mundo de atletismo, Said Aouita, ha iniciado la tramitación legal de su divorcio por mala inteligencia con su esposa, Khadija Sakhir, con quien ha compartido 37 años de su vida. Una relación extramatrimonial sería el origen de la...

Los 5 jugadores marroquíes más caros de Europa

Entre los 10 jugadores árabes más caros de Europa, hay 5 marroquíes. Recientemente traspasados del Ajax de Ámsterdam y del Real Madrid, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech ocupan el segundo y quinto puesto...

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Marruecos: presenta una denuncia por homofobia y termina en la cárcel

La sentencia de 4 meses de prisión del artista Abdelatif Nhaila es controvertida, especialmente entre los grupos que defienden las libertades individuales. Al ir a presentar una denuncia por homofobia, el artista estaba lejos de imaginar que sería...

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.