Recherche

Marruecos participa en la Semana de la Francofonía en Guatemala

7 de agosto de 2019 - 15h30 -Cultura

© Copyright : DR

Dos películas marroquíes, "Adiós Carmen" de Mohammed Amin Benamraoui, y "Aida" de Driss Mrini, fueron proyectadas en el Liceo Francés de Ciudad de Guatemala, en el marco de la participación de la embajada de Marruecos en Guatemala en la Semana de la Francofonía (17 al 24 de marzo).



"Teniendo en cuenta la importancia de las producciones cinematográficas en la promoción de la imagen de nuestro país", esta proyección brindó la oportunidad de acercar al público guatemalteco al séptimo arte marroquí, subrayó el embajador del Reino en Guatemala, Tarik Louajri.

Esta edición de la Semana de la Francofonía en Guatemala se caracterizó por la participación de la representación diplomática marroquí con una serie de actividades, indicó Louajri.

Al término de esta semana cultural, la embajada de Marruecos entregó premios, en forma de objetos artesanales que ilustran el patrimonio del Reino, a los alumnos del Liceo Francés ganadores del concurso de redacción organizado por la Alianza Francesa en Guatemala.

Por: Bladi.es

Bladi.es