Portada del sitio > Deportes > Marruecos: ¿qué sueldo para el nuevo entrenador del Wydad?

Marruecos: ¿qué sueldo para el nuevo entrenador del Wydad?

Lunes 2 de marzo de 2020, por Bladi.es

El nuevo entrenador del Wydad, Juan Carlo Garrido, ya tiene una buena reputación detrás de él. Para asegurar la preparación técnica de los Rojos, tendrá un sueldo mensual de 200 0000 DH, convirtiéndose así en el entrenador más pago del campeonato marroquí de fútbol.

Durante cuatro años, el técnico español tendrá a cargo esta formación de Casablanca en los seis próximos meses, en lugar de Sébastien Desabre.

En cuanto primera figura de este equipo, el entrenador español tendrá que ajustarse a los objetivos deportivos de los responsables del equipo (Botola y Liga de los Campeones africanos).

Para asegurar esta tarea, el antiguo entrenador de la Estrella del Sahel tendrá un sueldo mensual de 200 000 DH, y llega con esto a ser el entrenador mejor pagado del campeonato marroquí de fútbol.

Este sueldo alcanzará 350 000 DH, si el nuevo entrenador gana el campeonato, informa La360. Podría incluso llegar a 500 000 DH, en caso de un doble éxito (campeonato y liga de los campeones). Su predecesor, el francés Desabre, cobraba cerca de 300 000 DH al mes, con una indemnización de despido de 3,6 millones de DH.