Marruecos suspende las conexiones aéreas con seis otros países

16 de marzo de 2021 - 17h00

Frente a la rápida propagación de las nuevas variantes del coronavirus, Marruecos decidió suspender las líneas aéreas con Argentina, Bosnia Herzegovina, Botsuana, Camerún, Croacia y Mozambique desde el 15 de marzo a las 12 de la noche.

En el marco de la lucha contra la propagación de las nuevas variantes del coronavirus, las autoridades decidieron cerrar las fronteras aéreas del país con seis otros países, indicó la Oficina nacional de aeropuertos (ONDA). Los pasajeros procedentes de estos países con escala en otro país están también afectados por esta decisión.

La lista de los países con los cuales Marruecos suspendió los vuelos con el fin de contener la propagación de las nuevas variantes del coronavirus suma 32. Se trata de Turquía, Suiza, Austria, Países Bajos, Alemania, Portugal, República Checa, Ucrania, Suecia, Australia, Brasil, Irlanda, Nueva Zelandia, Reino Unido, Dinamarca, Sudáfrica, Bélgica, Italia, Argelia, Egipto, Polonia, Noruega, Finlandia, Grecia, Líbano, Kuwait, Argentina, Bosnia Herzegovina, Botsuana, Camerún, Croacia y Mozambique. Cabe señalar que se actualiza esta lista cada 15 días.

Tags: Coronavirus Marruecos - Frontera - Camerún - Argentina - Croacia - Oficina Nacional de los Aeropuertos

Te recomendamos

Operación Paso del Estrecho: ¿cuál es la última decisión del gobierno?

El ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, presentará el lunes 6 de julio (salvo cambio in extremis de agenda) la última decisión del gobierno sobre la Operación Marhaba 2020, ante el...

Marruecos: nuevas prisiones en Larache y Uchda (vídeo)

La Delegación general para la administración penitenciaria y reintegración (DGAPR) anunció la apertura de dos nuevos establecimientos penitenciarios. Se trata de la prisión local de Larache 2 y la de Uchda...

Una cantante marroquí amenazada de muerte por un dúo con un artista israelí (Vídeo)

La cantante marroquí Sanaa Mohamed recibió amenazas de muerte por haber realizado un dúo con el artista israelí Elkana Marziano. Ella tuvo que “entrar en la clandestinidad”.

Marruecos: Levantamiento inminente de la “prueba PCR” más “certificado vacunal”

La flexibilización de la doble obligatoriedad del certificado vacunal y la prueba diagnóstica PCR negativa para los viajeros que lleguen en los aeropuertos marroquíes podría concretarse en los próximos...

He aquí la fecha del Aid al-Adha 2022 en Marruecos

Ya se conoce la fecha del Aid al-Adha en Marruecos. ¿Cuándo van a celebrar los Marroquíes esta fiesta en el Reino?

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Triste noticia para Hakim Ziyech

Tras su reciente traspaso del Ajax Ámsterdam a Chelsea, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, no podrá jugar la Liga de los campeones. La nueva normativa de la UEFA no lo permite.

Mohamed VI y Felipe VI hablan del coronavirus

El rey Mohamed VI se entrevistó este viernes con Felipe VI, rey de España. Durante su encuentro, discutieron la solidaridad internacional para contrarrestar el coronavirus.

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.