Portada del sitio > Economía > Marruecos prorroga la suspensión de las conexiones aéreas con algunos países

Marruecos prorroga la suspensión de las conexiones aéreas con algunos países

Miércoles 17 de marzo de 2021, por Bladi.es

Marruecos ha decidido prorrogar hasta el 10 de abril de 2021, la suspensión de las líneas aéreas con Reino Unido, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza y Turquía, que debería finalizar el 21 de marzo. Este anuncio fue hecho público por la compañía aérea Air Arabia.

En virtud de las últimas directivas, se suspenderán los vuelos entre Marruecos y Reino Unido, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza y Turquía hasta el 10 de abril, ha anunciado la compañía aérea Air Arabia en su cuenta Twitter.

El pasado martes, Marruecos suspendió las líneas aéreas con seis otros países desde el 15 de marzo a las 12 de la noche hasta el 10 de abril de 2021, indica la Oficina nacional de aeropuertos (ONDA). Se trata de Argentina, Bosnia Herzegovina, Botsuana, Camerún, Croacia y Mozambique. Esta decisión afecta también a los pasajeros procedentes de estos países con escala en otro país.

La lista de los países con los cuales Marruecos suspendió los vuelos con el fin de contener la propagación de las nuevas variantes del coronavirus suma 32. Se trata de Turquía, Suiza, Austria, Países Bajos, Alemania, Portugal, República Checa, Ucrania, Suecia, Australia, Brasil, Irlanda, Nueva Zelandia, Reino Unido, Dinamarca, Sudáfrica, Bélgica, Italia, Argelia, Egipto, Polonia, Noruega, Finlandia, Grecia, Líbano, Kuwait, Argentina, Bosnia Herzegovina, Botsuana, Camerún, Croacia y Mozambique. Cabe señalar que se actualiza esta lista cada 15 días.