Portada del sitio > Marruecos > MT Cash, el servicio de pago móvil de Maroc Telecom

MT Cash, el servicio de pago móvil de Maroc Telecom

Jueves 4 de junio de 2020, por Bladi.es

Maroc Telecom lanzó su propuesta de pago mobile MT Cash. Cualquier operador telecom del cliente la puede descargar.

El operador histórico indica que esta propuesta tiene varios servicios financieros comparables a los de los clientes de los bancos. Se pude sacar provecho de los mismos con seguridad y de modo sencillo desde cualquier terminal de teléfono móvil.

Según el operador telecom, al optar por esta propuesta, los clientes podrán hacer compras, proceder al pago de facturas, comprar recargas telefónicas y hacer transferencia de dinero desde cualquier parte del territorio marroquí sin necesidad de moverse.

Para depositar y sacar dinero de la cuenta MT Cash, los clientes pueden hacerlo a través de una red de agentes MT Cash acreditados, así como en las agencias Maroc Telecom.

Según dicha fuente, la propuesta es innovadora ya que tiene una ventanilla de multifuncional y fácil de manejar. Para beneficiarse de los servicios de MT Cash, el cliente ha de descargar primero la aplicación “MT Cash”, y luego abrir una cuenta de pago. La solución más sencilla, es la de presentarse en la agencia comercial más cercana.

Además, los servicios para transferir y sacar dinero de la cuenta MT Cash son gratuitos hasta el 31 de julio próximo.