Portada del sitio > Marruecos > Se administrará en Marruecos una tercera dosis de la vacuna anti covid-19

Se administrará en Marruecos una tercera dosis de la vacuna anti covid-19

Domingo 3 de octubre de 2021, por Bladi.es

Una tercera dosis de la vacuna anti covid-19 será administrada en el marco de la campaña nacional de vacunación, anunció, el viernes, el Ministerio de Sanidad.

"Sobre la base de las recomendaciones del Comité Científico Nacional y las recomendaciones científicas internacionales, se administrará una tercera dosis de la vacuna COVID-19 como parte de la campaña nacional de vacunación, que conoce desde su inicio una dinámica positiva y una amplia interacción de los ciudadanos", afirma el Ministerio en un comunicado.

Los procedimientos y modalidades de vacunación de la tercera dosis, así como las categorías a las que va dirigida, se comunicarán más adelante, explica el Ministerio.

Dada la importancia de reforzar la inmunidad de todos los marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos y para que se protejan a sí mismos y a sus familias de la contaminación, están llamados a adherirse a esta operación, subraya la misma fuente.

El Ministerio llama a todos para a respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias públicas y seguir observando de manera estricta las medidas preventivas antes y después de la vacunación, con el fin de contribuir al esfuerzo nacional para contener este virus en Marruecos y avanzar hacia la inmunidad colectiva.