Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: el tiempo del 1er día de ramadán

Marruecos: el tiempo del 1er día de ramadán

Sábado 25 de abril de 2020, por Bladi.es

Aguaceros y temperaturas bastante frías. Es el tiempo previsto para este 1er día de ramadán con lluvias, tormentas localmente fuertes en el Tangerino, la Mediterránea, el Rif, el Atlas, las llanuras Norte, el Norte del Oriental y algunos copos de nieve posibles en las cumbres del alto Atlas.

Deberían bajar las temperaturas esta mañana. Están comprendidas entre 1 y 7 grados en el Atlas, 7 y 12 grados en el Rif, el Oriental, las vertientes Sureste y las mesetas de fosfatos del Oulmes, 8 y 14 grados en las vertientes Sureste y el Norte de las provincias Sur, 28 y 33 grados en los extremos Sur y Sureste.

Por el vespertino, hará entre 7 y 12 grados en el Atlas y el Rif, 12 y 17 grados en el Oriental, la Mediterránea, el Saiss y las llanuras interiores, 18 y 23 grados en el Souss, las costas y llanuras atlánticas, 23 y 28 grados en las vertientes Sureste y el Norte de las provincias Sur, 28 y 33 grados en los extremos Sur y Sureste.

Cabe notar que ayer, la Dirección de Meteorología Nacional (DMN) había publicado una alerta tiempo para las jornadas del viernes y sábado.