Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: aquí viene el tiempo y temperaturas de este sábado

Marruecos: aquí viene el tiempo y temperaturas de este sábado

Sábado 11 de abril de 2020, por Bladi.es

Según el boletín de la jornada publicado por la Dirección de Meteorología Nacional (DMN), las temperaturas van a bajar levemente este sábado, 11 de abril en Marruecos.

Durante esta jornada, se registrarán pasajes nublados con lluvia o aguaceros a veces tormentosos en el Alto y Medio Atlas, el Rif que rebosarán en la Mediterránea, el Saiss, el Oriental, las mesetas fosfatos, las llanuras al oeste del Atlas y probablemente las vertientes sureste.

La DMN prevé en la mañana temperaturas mínimas del orden de 7 a 12 grados en el Atlas, el Rif, el Oriental, 13 a 18 grados en la Mediterránea, el Saiss, las llanuras y costas atlánticas, las regiones del centro, las vertientes sureste y norte de las provincias y 19 a 24 grados en los extremos sur y sureste del país.

Por el vespertino, las temperaturas aumentarán sensiblemente para alcanzar 30 grados. Según la DMN, temperaturas del orden de 15 a 20 grados en el Atlas, el Rif y la Mediterránea, 20 a 25 grados en el Oriental y las costas atlánticas, 25 a 30 grados en el Saiss, las llanuras, el Souss, las regiones Centro, las vertientes sureste y norte de las provincias Sur y 31 a 36 grados en los extremos sur y sureste del país.