Recherche

Marruecos: el tranvía de Casablanca cambia sus frecuencias

31 de marzo de 2020 - 14h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Las frecuencias del tranvía de Casablanca serán reforzadas a partir de este lunes, 30 de marzo en unos horarios durante este período de contención.



Pasado 20 de marzo, el estado de emergencia sanitaria y la contención fueron declarados en todo el reino. De hecho, las frecuencias en la red de tranvía de Casablanca fueron adaptadas a partir del siguiente día, sábado a 21 de marzo, con un paso de tren cada 15 minutos en cada una de ambas líneas de las 6:00 horas de la mañana hasta las 8:00 horas de la noche, indica un comunicado conjunto de Casa Transports y RATP Dev Casablanca.

Con el fin de conformarse con una de las consignas de las autoridades en el marco de esta crisis sanitaria por saber, no más de 100 personas a bordo de cada vagón de tranvía, las frecuencias serán mejoradas en unos horarios, prosigue la misma fuente.

Estas nuevas frecuencias entran en vigor a partir de este lunes a 30 de marzo para mejor servir las personas que siguen desplazándose en número con el tranvía, precisa de la misma fuente. Recordando el deber de cada uno en el marco de la lucha contra el coronavirus, Casa Transports y RATP Dev Casablanca exhortan los viajeros a no subir en un vagón si todos los asientos ya están ocupados.

El incumplimiento de dichas medidas podría impactar la continuidad del servicio. Todos debemos ser responsables y actuar conjuntamente contra esta pandemia, concluye el comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es