Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: detenidos los tres sospechosos de Salé en el asunto del triciclo

Marruecos: detenidos los tres sospechosos de Salé en el asunto del triciclo

Viernes 19 de junio de 2020, por Bladi.es

Se interpelaron a tres personas, este martes en Salé. Al parecer, se negaron a detenerse tras la señal de la policía. Son responsables de un accidente de tráfico, al poner en peligro la vida de un agente de autoridad.

El asunto nos deporta al sábado pasado. Según parece, los tres sospechosos en cuestión se negaron a pararse tras la señal de una patrulla de policía, a cargo de velar por el respeto de las medidas del estado de emergencia, decretadas debido a la covid-19, indica un comunicado de la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN). Tras su negativa de observar el alto, siguieron su ruta para luego chocar contra una barrera de seguridad, poniendo en peligro la vida de un policía que se llevó varias heridas tras ser arrastrado en una buena distancia por el triciclo en su trayectoria.

La misma fuente informa que la escena circuló por las redes sociales. Las investigaciones permitieron llegar a los sospechosos, entre los cuales, se encuentra un menor de 17 años. Fueron interpelados, lunes en Laayayda en Salé, en Bouchane, cerca de Ben Guerir.

Tras su interpelación dos de ellos fueron puestos en detención preventiva por las necesidades de la investigación. El menor de los imputados fue puesto bajo control policial.