Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: el triste fin de dos amantes

Marruecos: el triste fin de dos amantes

Viernes 3 de julio de 2020, por Bladi.es

Dos amantes fallecieron en Ifran, en un apartamento amueblado en la madrugada del martes. Una fuga accidental de gas butano lo explicaría todo.

Los dos amantes, cuya identidad se desconoce todavía se encontraban en un apartamento amueblado de la misma ciudad. Mientras estaban en lo suyo en la habitación, se producía una fuga del gas butano en el cuarto de baño que provocó su fallecimiento, informa el diario Al Massae.

Alertada, la policía judicial abrió una investigación para esclarecer este asunto que suscitó gran conmoción en la pequeña Suiza marroquí. Los restos mortales de las víctimas (un hombre de la cincuentena, nativo de Mequínez y su amiga de 30 años) fueron trasladados a la morgue para la práctica de la autopsia.

La investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente permitió la comparecencia del intermediario y dueño del apartamento. Según el mismo medio de comunicación, el dueño estaría siendo investigado por tenencia de un domicilio destinado a la prostitución, además de su responsabilidad en cuanto al estado de las instalaciones de calefacción que sufrirían un deterioro.

Tras este drama, las autoridades decidieron controlar estos apartamentos amueblados clandestinos alquilados. Se tomarán nuevas medidas con vistas al respeto de las normas de seguridad. Los dueños tendrán la obligación de hacer pública la identidad de los eventuales inquilinos.