Marruecos: un reincidente se escapa de una camioneta policial

30 de diciembre de 2020 - 09h20

Sujeto a varias órdenes de detención por tráfico de seres humanos, inmigración ilegal y varios otros delitos, un multireincidente logró, el martes, quitar sus esposas y salir del furgón policial que le trasladaba a la comisaría de Salé.

El hombre apodado "Ouled Messaoudi" se fue a una comisaría de policía para renovar su documento nacional de identidad. El diario Assabah informó que fue detenido tras una operación de puntuación, añadiendo que logró escaparse durante su traslado a la comisaría central.

Según el mismo diario se abrirá una investigación para determinar las circunstancias exactas de la fuga, pero también quién fue el responsable. Se podrían tomar medidas disciplinarias severas contra los oficiales que mostraran falta de vigilancia.

Por el momento, el multirreincidente, que no es un fugitivo por primera vez, será objeto de otra orden de detención por delito de fuga, según la misma fuente. El individuo ya había escapado a la policía durante una redada en la casa de sus padres.

Tags: Detención - Policía marroquí - Salé

Noticias relacionadas

Un marroquí se escapa de una cárcel en España

Te recomendamos

Marruecos-Casablanca: despliegue de tanques para mantener el estado de emergencia

Sábado a 21 de marzo, varios tanques del ejército irrumpieron en Hay Mohammadi, Casablanca, para hacer respetar el estado de emergencia sanitaria.

Falleció Hajja Hamdaouia, diva de la música marroquí

La cantante marroquí Hajja Hamdaouia falleció este lunes 5 de abril a la una de la madrugada, en el hospital Cheikh Zayd de Rabat a sus 91 años. El anuncio fue hecho público por su hijo y director Chawki...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Fitr en Marruecos?

El mes de Ramadán inició el domingo 3 de abril de 2022 en Marruecos. ¿Cuándo se celebrará el Aid Al Fitr en el Reino?

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el...

Marruecos: Hacia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Mohamed Abdeljalil, ministro de Transporte y Logística, ha declarado que el Gobierno estudia la cuestión de la supresión de la PCR para los viajeros procedentes del extranjero.

Kickboxing: Badr Hary contra Arkadiusz Wrzosek, este sábado en Rotterdam

El Glory 78 está programado para este sábado 4 de septiembre en Rotterdam, Países Bajos, con el regreso del campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari.

La Princesa Lalla Salma regresa en la escena pública

Después de una larga ausencia de la escena comunitaria, la Princesa Lalla Salma estaría preparándose para tomar la antorcha de la Fundación Lalla Salma para la Lucha contra el Cáncer, con sede en...

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Marruecos: desmantelamiento de una red de prostitución dirigida por una estudiante

Los agentes de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) desmantelaron una red de prostitución creada y dirigida por una estudiante.

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.