Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: un supervisor detenido por intentar violar a una enfermera que (...)

Marruecos: un supervisor detenido por intentar violar a una enfermera que dio positiva a la Covid-19

Sábado 14 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Un guardia de seguridad del hospital Mohammed V de Mequinez fue detenido por intentar violar a una enfermera que dio positiva al coronavirus. Se ha abierto una investigación.

Todo comenzó con una queja de la víctima, una enfermera infectada por el coronavirus, que llevó a que se enviara una comisión de investigación al Hospital Mohammed V de Mequinez. Mientras la víctima, que estaba de servicio en un hospital de Azrou, decidió someterse a exámenes radiológicos en ese hospital de Mequinez, se encontró con un supervisor que se hizo pasar por radiólogo en el centro.

Después de lograr examinar sus pulmones con una tomografía del pecho, el guardia supuestamente intentó violarla. Luego la envió al cuarto piso para presentar sus resultados al médico jefe. En la escena, la víctima se dio cuenta tarde del engaño cuando notó que las oficinas estaban desiertas. El acusado que la acompañaba utilizó su fuerza para intentar violarla. Después de que logró liberarse de las garras de su violador, la víctima presentó una denuncia.

Al final de la investigación, el acusado fue detenido y puesto en detención preventiva por orden del fiscal.