Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: una adolescente casi muere por escapar de su chantajista

Marruecos: una adolescente casi muere por escapar de su chantajista

Jueves 12 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El administrador de un internado en Taounate corre un alto riesgo después de que un alumno de 16 años intentara suicidarse. Según se informa, amenazó varias veces con expulsar a la joven residente si no correspondía a su demanda.

El acusado supuestamente presionó a la chica varias veces para lograr su objetivo, informa Al Massae. Según las declaraciones de la niña, el acusado le negó el acceso al internado, que era pagado regularmente por sus padres.

Ante la resistencia de su víctima, supuestamente la obligó a dejar el internado a última hora de la tarde. Tuvo que viajar unos 15 kilómetros antes de llegar a la casa de la familia por la noche.

Traumatizada y sin saber a qué puerta llamar, la estudiante tragó un veneno para suicidarse. Fue encontrada en estado crítico y evacuada a la sala de emergencias. Gracias a la experiencia del equipo médico, se salvó por poco.

Se inició una investigación para determinar las circunstancias de este intento de suicidio. En cuanto a la persona a cargo del internado, debería ser escuchada en los próximos días y ser responsable de sus acciones.