Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: una noche de fiesta acaba en drama

Marruecos: una noche de fiesta acaba en drama

Sábado 17 de octubre de 2020, por Bladi.es

El cadáver del guardián de una granja, asesinado por sus amigos en julio pasado fue descubierto tres meses más tarde. Se produjo el drama por un diferendo durante una noche de fiesta, celebrada en ausencia del dueño.

La pandemia del coronavirus ha ahuyentado el dueño de la granja, vigilada por un guardián. Al no estar presente el dueño de la granja, el guardián de la granja invitó, como lo suele hacer, a sus amigos para una noche de fiesta nutrida de alcohol, informa Assabah. En el transcurso de la celebración, uno de los invitados desenvainó un cuchillo y apuñaló al guardián de la granja en presencia de dos otros amigos. El asesino y sus cómplices llevaron a la víctima a su cama y luego se escaparon.

De vuelta a su granja tras varias semanas, el dueño descubrió, el 15 de julio pasado, el cuerpo en putrefacción de su guardián en su cama. Alertada, la policía judicial investigó y llegó a interpelar a los amigos del supuesto que confesaron su crimen.

Puestos en detención policial, al inculpado se le reprocha el asesinato con premeditación. En cuanto a los dos otros acusados están investigados por no denunciar el crimen.