Portada del sitio > Marruecos > Mbarka Bouaida elegida presidenta de la Asociación de Regiones de Marruecos

Mbarka Bouaida elegida presidenta de la Asociación de Regiones de Marruecos

Miércoles 24 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Mbarka Bouaida fue elegida presidenta de la Asociación de Regiones de Marruecos (ARM), durante la Asamblea General de la asociación, celebrada el martes en Rabat en presencia de los nuevos presidentes de los consejos regionales elegidos en las elecciones de septiembre de 2021.

Tras la operación de votación, la nueva oficina se compone de Abdellatif Mazouz (vicepresidente 1º), Rachid El Abdi (vicepresidente 2º), Omar Moro (vicepresidente 3º) y Adil Barakat (tesorero), informó la Asociación en un comunicado.

La asamblea también nombró a Abdennabi Biioui como secretario general y a Sidi Hamdi Ould Errachid como tesorero adjunto, añadió la misma fuente, precisando que Mohand Laenser, presidente saliente, fue nombrado miembro honorario.

Durante la reunión, a la que también asistieron representantes de la Dirección General de Colectividades Locales del Ministerio del Interior, Laenser felicitó a todos los presidentes por la confianza depositada en ellos, deseándoles mucho éxito en sus nuevas misiones.

Asimismo, expuso las principales actividades organizadas por la Asociación durante el periodo 2016-2021 y destacó los principales proyectos realizados en colaboración con las principales instituciones nacionales.

Por su parte, Bouaida presentó su agradecimiento a los miembros de la oficina saliente por los esfuerzos realizados para erigir a la ARM en actor de fuerte propuesta, de consulta y socio en los diversos temas que conciernen a las políticas públicas relacionadas con la operatividad de la regionalización avanzada.