Recherche

MBC5 ha fracasado con su programa de Ramadán en Marruecos

13 de mayo de 2020 - 10h30 -Internacional

© Copyright : DR

El nuevo canal del grupo MBC5 fracasó en Marruecos. Simplemente perdió el barco contando con el mercado marroquí.



Contrariamente a sus predicciones, los canales locales han tomado el protagonismo del MBC5, según las primeras encuestas realizadas en Marruecos. Estos canales locales lograron captar el 75% de la audiencia de televisión. El nuevo canal por satélite MBC5 se perdió por completo su incursión en el mercado audiovisual marroquí.

Durante los dos primeros días del Ramadán, los canales marroquíes captaron la mayor parte de la audiencia de televisión: "Más del 75% en el horario de máxima audiencia", dijo Salim Cheikh, director general de 2M. Según él, el 25% restante se distribuye entre todos los canales de satélite, es decir, más de 1 000 canales. Anuncia con orgullo que sólo su canal se llevó el 55% de la audiencia durante los dos primeros días.

Según el director general, 2M confió en el talento de la producción marroquí durante el mes de Ramadán. El canal ofrece cuatro series marroquíes diarias en su programación del Ramadán. "Esto es una primicia. Estas son la serie ftour L’Coopérative, el thriller social Assir Almadfoune, el drama social Héritage y el thriller sociológico Algharbia.

Por: Bladi.es

Bladi.es