Recherche

Duro castigo para Medhi Benatia

26 de junio de 2020 - 10h20 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

El excapitán de los Leones del Atlas, Medhi Benatia fue sancionado por su club Al-Duhail de Qatar. Se le reprocha el no respeto de las medidas sanitarias establecidas para atajar la expansión del coronavirus.



Por lo visto, este incumplimiento de las normas decretadas por su club, le costó una fortunita a Medhi Benatia. El exinternacional marroquí deberá pagar la cantidad 15 000 riyales qataríes (el equivalente de 40 000 dírhams) por no acatar las disposiciones de su club, indicó el comunicado de la Federación qatarí de fútbol (QFA, en su sigla inglesa).

Al igual que el exjugador de la Juventus de Turín, sus compañeros Youssef Msakni y Luiz Martín se llevaron también sanciones. En cuanto al internacional argelino Baghdad Bounedjah, desembolsó la cantidad de 10 000 riyales (casi 26 000 dírhams).

Hace un par de meses, igualmente el internacional marroquí Amine Harit, fue sancionado por su club Schalke 04 tras haberle visto al inicio del confinamiento en Alemania fumar chicha en un bar. Aquel día su noche festiva fue interrumpida por un control inesperado de la policía.

Por: Bladi.es

Bladi.es