Portada del sitio > Deportes > Medhi Benatia no veo nada malo contra una vuelta a la selección nacional

Medhi Benatia no veo nada malo contra una vuelta a la selección nacional

Viernes 15 de mayo de 2020, por Bladi.es

Tras haber salido de la selección nacional hace un año, Medhi Benatia, el excapitán de los Leones del Atlas, está abierto a una eventual vuelta al equipo de Marruecos. Lo dijo en vivo en su cuenta Instagram.

Medhi Benatia espera que Valid Halilhodzic le hará el honor de permitirle defender una vez aun la bandera nacional. Es, en todo caso lo que desea el excapitán del equipo de Marruecos, que dijo que no se negaría a tal posibilidad si se presentaba. “Sería un honor para mí volver a la selección, y acompañar incluso si hace falta un vuelo dos horas para jugar contra un pequeño país”, indicó haciendo referencia “a los desplazamientos del equipo nacional para las eliminatorias que tienen lugar en el continente africano.

Sin embargo, esta vuelta de Medhi Benatia no está garantizada ya que está en un campeonato de baja calidad. El jugador está no obstante listo para todos los sacrificios para volver a ser competitivo. Prevé, de hecho, “salir del Golfo para volver a Francia, su país natal, donde está fichado por el Olympique lyonnais de Rudi Garcia”.