Portada del sitio > Internacional > Melilla: La policía detiene al presunto autor de la violación de una mujer (...)

Melilla: La policía detiene al presunto autor de la violación de una mujer marroquí

Jueves 28 de mayo de 2020, por Bladi.es

La policía nacional detuvo a un hombre por presuntamente haber agredido sexualmente a una de las mujeres alojadas en el cementerio musulmán de Melilla. La detención fue consecuencia de una denuncia de la víctima y de las investigaciones de los agentes de policía.

Se acusa al demandado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una de las mujeres alojadas en el refugio provisional establecido en las dependencias del Cementerio Musulmán de Melilla. El centro albergó a personas atrapadas en la ciudad autónoma debido al cierre de la frontera marroquí desde el 13 de marzo, informa Europa Press. El detenido es de nacionalidad española y trabaja en el cementerio. También es miembro del personal de la ciudad de Melilla.

La delegación gubernamental dijo que el presunto agresor fue detenido por agentes de la policía nacional alrededor de las 00:30 horas. La detención se produjo después de una denuncia de la mujer que afirma haber sido agredida sexualmente por el individuo. Los hechos se remontan al lunes pasado, alrededor de las 21:30 horas en el cementerio musulmán de Melilla. El portavoz de la policía nacional reveló que fue la unidad de policía judicial de la Guardia Civil la que llevó a cabo las investigaciones que condujeron a la detención del acusado.