Portada del sitio > Internacional > Investigan a cuatro menores marroquíes por agredir a una mujer en Montpellier

Investigan a cuatro menores marroquíes por agredir a una mujer en Montpellier

Lunes 15 de junio de 2020, por Bladi.es

Una tripulación de la Policía de rescate detuvo a cuatro menores no acompañados originarios de Marruecos, en el sector de la avenida de Assas. Se les acusan por agredir a una mujer de 26 años en el centro de Montpellier.

Los hechos se desarrollaron, jueves a las 5 horas y media de la madrugada en la calle Foch, entre el palacio de justicia del tribunal de apelación y la prefectura de Hérault. Mientras caminaba una mujer en esta calle, cuatro individuos la hubieran agredido con una bomba lacrimógena antes de apoderarse de su bolso, informa Midi Libre. Tras cometer su delito, los cuatros menores no acompañados se dieron a la fuga en dirección a los Arceaux.

Informados, los socorros y las policías de Seguridad públicas llegaron en los lugares. Encontraron a la joven conmocionada y con leves lesiones. Gracias a las cámaras de vigilancia, los cuatro presuntos agresores fueron detenidos en el barrio de los Arceaux. Llevaban todavía consigo el bolso de la joven pero sin el conjunto de su contenido.

Actualmente, se ha decretado su detención preventiva en la comisaría central de Montpellier.