Portada del sitio > Economía > Mensaje de Royal Air Maroc a su clientela en Portugal

Mensaje de Royal Air Maroc a su clientela en Portugal

Jueves 16 de diciembre de 2021, por Bladi.es

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) programa un vuelo especial desde Portugal hacia Marruecos para el sábado 18 de diciembre de 2021.

Buena noticia para los Marroquíes atrapados en Portugal. En un mensaje hecho público en su cuenta Twitter, Royal Air Maroc anuncia que se operará, el sábado 18 de diciembre, un vuelo especial desde Portugal hacia Marruecos.

El anuncio de este vuelo interviene después de la decisión de las autoridades marroquíes quienes autorizaron, de modo excepcional, vuelos de pasajeros hacia el Reino desde Portugal, Turquía y Emiratos árabes unidos, con el fin de permitir el regreso a Marruecos de los ciudadanos marroquíes que residen efectivamente en el Reino y que se quedaron varados tras la suspensión de los vuelos.

Según el protocolo sanitario que se aplicará, los Marroquíes concernidos tendrán que presentar, antes de embarcar, una prueba PCR de menos de 48 horas. Los pasajeros serán confinados durante 7 días en hoteles destinados a ello, a cargo del Gobierno marroquí. Además, se realizarán pruebas PCR durante el periodo del confinamiento cada 48 horas y cualquier persona que dé positivo en el aeropuerto o en el hotel será atendida por las autoridades sanitarias competentes.