Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Canadá

12 de septiembre de 2021 - 10h00

La compañía aérea Royal Air Maroc quiere cumplir con su promesa respecto al cambio gratuito de billetes a favor de los vuelos directos Marruecos/Canadá con motivo de la suspensión de las conexiones aéreas entre Montreal y Rabat durante un mes.

“Con el fin de acompañar a nuestros pasajeros en este período, se autorizarán cambios gratuitos de billetes hasta el 15 de diciembre de 2021 para los vuelos al mismo u otro destino”, escribe la compañía aérea en su cuenta Twitter. Además, Royal Air Maroc precisa que se hará el reembolso de billetes con destino a Canadá en forma de bono o en efectivo en el punto de venta inicial.

Canadá decidió recientemente suspender sus vuelos comerciales con Marruecos durante 30 días. “En la base de la última nota de salud pública de la Agencia canadiense de salud pública, Transports Canada emitió un dictamen a los aviadores (NOTAM) con el fin de reducir todos los vuelos de pasajeros comerciales y privados a Canadá desde Marruecos, a partir del 29 de agosto hasta el 29 de septiembre de 2021. Sin embargo, el NOTAM no afecta a las operaciones de transporte de mercancías, las evacuaciones medicales, tampoco los vuelos militares”, indica un comunicado.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo - Canadá - Rabat - Montreal

Noticias relacionadas

Los vuelos entre Marruecos y Canadá se reanudarán el 29 de octubre

Canadá suspende sus conexiones aéreas con Marruecos

Suspensión de vuelos Marruecos-Canadá: Royal Air Maroc concede un favor a sus clientes

Air Canadá reanuda la línea Montreal-Casablanca

Te recomendamos

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en...

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

La compañía aérea española Vueling anunció el lanzamiento, por primera vez, de dos nuevas líneas aéreas desde su base de París–Orly a Marruecos para este invierno.

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que...

La familia Azaïtar está de luto (foto)

Tristes noticias para los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaïtar. Los Campeones Mundiales de Artes Marciales Mixtas (MMA) perdieron a su abuela el sábado 14 de septiembre. La información se hizo pública en sus cuentas Instagram, con una foto de ellos con el...

Todos los MRE deberán declarar sus cuentas bancarias en Marruecos antes de 2021

En virtud de los convenios fiscales internacionales de la OCDE, todos los marroquíes que residen en el extranjero están obligados a incluir sus cuentas bancarias en Marruecos en su declaración de la renta. Esta decisión entra en vigor este año 2021 e irá...

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

Los supermercados BIM ya no son bienvenidos a Marruecos

La presencia de un supermercado BIM, cadena de distribución alimenticia turca, acarrearía el cierre de cerca de 60 tiendas en cada barrio. Una situación que le ministerio de Industria, comercio y economía verde no ve con buenos...