Portada del sitio > Economía > Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Canadá

Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Canadá

Domingo 12 de septiembre de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc quiere cumplir con su promesa respecto al cambio gratuito de billetes a favor de los vuelos directos Marruecos/Canadá con motivo de la suspensión de las conexiones aéreas entre Montreal y Rabat durante un mes.

“Con el fin de acompañar a nuestros pasajeros en este período, se autorizarán cambios gratuitos de billetes hasta el 15 de diciembre de 2021 para los vuelos al mismo u otro destino”, escribe la compañía aérea en su cuenta Twitter. Además, Royal Air Maroc precisa que se hará el reembolso de billetes con destino a Canadá en forma de bono o en efectivo en el punto de venta inicial.

Canadá decidió recientemente suspender sus vuelos comerciales con Marruecos durante 30 días. “En la base de la última nota de salud pública de la Agencia canadiense de salud pública, Transports Canada emitió un dictamen a los aviadores (NOTAM) con el fin de reducir todos los vuelos de pasajeros comerciales y privados a Canadá desde Marruecos, a partir del 29 de agosto hasta el 29 de septiembre de 2021. Sin embargo, el NOTAM no afecta a las operaciones de transporte de mercancías, las evacuaciones medicales, tampoco los vuelos militares”, indica un comunicado.