Recherche

Mequinez: borracho y con un cuchillo, ataca a la policía

22 de diciembre de 2020 - 20h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Un oficial de policía enviado a un barrio de Mequinez para neutralizar a un reincidente de 40 años fue obligado a utilizar su arma. Impulsivo y borracho, el sospechoso era una amenaza para los ciudadanos y los agentes de la patrulla que estaban de servicio.



En un comunicado, la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) indicó que el sospechoso no solo estaba bebido, sino que acababa de robar dinero a un ciudadano a punta del arma blanca. Una patrulla vino a detenerlo para evitar que perturbara la paz mental de los ciudadanos y, sobre todo, para evitar que pusiera seriamente en peligro la vida de los ciudadanos.

Pero, armado con un cuchillo y una herramienta afilada, opuso una feroz resistencia a los agentes de la policía, obligando al brigadier a dispararle en el muslo. Esto permitió que fuera neutralizado y que los cuchillos en su posesión fueran confiscados.

El sospechoso fue puesto bajo supervisión médica en el hospital para recibir el tratamiento necesario. Será sometido a una investigación judicial para esclarecer el asunto, dice la DGSN.

Por: Bladi.es

Bladi.es