Mercado de fichajes: el Galatasaray se interesaría por Sofyan Amrabat

16 de junio de 2021 - 21h30

El centrocampista de los Leones del Atlas y de la Fiorentina, Sofyan Amrabat, podría marcharse de Italia. Hubiera llegado a un acuerdo con el Galatasaray, vice campeón de la Super Ligi turca.

Según cuenta la prensa turca, Sofyan Amrabat podría desembarcar en Turquía, tras pasar solamente un año en Italia bajo la camiseta de la Fiorentina. El León del Atlas estaría en el punto de mira del Galatasaray.

Un acuerdo en la base de un préstamo con posibilidad de venta fue facilitado por Nordin, hermano de Amrabat, que fue dos temporadas con el Galatasaray.
Cabe recordar que el contrato del marroquí acaba en 2024.

Tags: Italia - Turquía - Los Leones del Atlas - Fútbol

Noticias relacionadas

Liga: Oussama Idrissi (FC Sevilla) cedido al Cádiz

Portugal: El marroquí Achraf Lazaar ficha por el Portimonense

Sofyan Amrabat tiene un nuevo reto

Nordin Amrabat ficha por el AEK de Atenas

Te recomendamos

Morocco Cruise Line opera una nueva conexión marítima entre Motril y Tánger

La compañía marítima Morocco Cruise Line (MCL) pondrá en marcha una nueva línea para los pasajeros y mercancías. Dicha línea conectará el puerto de Motril (Granada) al puerto de Tánger Med (Marruecos) según el anuncio hecho por la compañía. Morocco Cruise Line...

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Covid-19: un millón de dosis de vacuna china entregadas a Marruecos

Se están cumpliendo las condiciones para el inicio efectivo de la campaña de vacunación prevista para diciembre. El laboratorio chino Sinopharm acaba de entregar a Marruecos algunas de las dosis de la vacuna Covid-19 que se administrarán a los...

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Retorno de los MRE: Marruecos le prefiere Portugal a España

El gobierno marroquí está estudiando la posibilidad de tránsito de los MRE por Portugal este verano. El ministerio del Desarrollo podría abrir una nueva ruta marítima que conectará el puerto portugués de Portimao (Sur) con el puerto de Tánger...

El Consulado de Marruecos en Barcelona cerrado

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todos y esterilizar los espacios, el Consulado General de Marruecos en Barcelona va a reorganizar sus unidades consulares, a consecuencia del contagio de algunos de sus...

Europa: un nuevo visado Schengen

Las misiones consulares de Finlandia acaban de adoptar una nueva etiqueta adhesiva. Este cambio debería afectar, en los próximos años, a todas las representaciones diplomáticas europeas.

Marruecos: un ligero terremoto en Larache

Un mini terremoto tuvo lugar la noche del martes en la provincia de Larache, según informa el Instituto Nacional de Geofísica (ING).

Marruecos se lanza en la industria militar

En adelante, Marruecos puede lanzarse en la fabricación de armas tras la adopción de la ley que permite a la clase dirigente militar establecer plantas industriales de fabricación de armas en el territorio nacional. El reino deberá contar con las...