Mercado de fichajes: nueva oferta de Chelsea para fichar a Achraf Hakimi

16 de junio de 2021 - 22h30

Achraf Hakimi sigue en el punto de mira de Chelsea mientras que el PSG multiplica las conversaciones para fichar al internacional marroquí. Fuente cercana del caso informa que el club londinense acaba de ofrecer 80 millones de euros por el pupilo interista.

Es un secreto a voces que Chelsea anhela fichar a Achraf Hakimi para reforzar su plantilla. En este sentido, el club londinense hace una nueva oferta a la dirección de los Nerazzurri, informa el diario italiano Corriere dello Sport, indicando que los Blues hubieran propuesto, además de Emerson Palmieri, 50 millones de euros con la posibilidad de sumar a Davide Zappacosta, Mateo Kovacic o incluso Tammy Abraham a la oferta.

Por otra parte, el astro marroquí del Inter es capaz de evolucionar como centrocampista y lateral diestro. Así, Hakimi se convierte en el jugador más caro de la Serie A, con un valor mercantil estimado a 93,5 millones euros, según la última clasificación del Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES). Desde su traspaso del Real Madrid, el rendimiento del jugador ha sido muy vital durante la temporada 2020-2021 en Italia, donde tendrá que permanecer aún cuatro años según las cláusulas del contrato firmado en julio de 2020.

Además del Chelsea, el PSG también quiere hacerse los servicios del internacional marroquí, garantía del Inter para rescatar sus cajas. En este sentido, el campeón de Italia podría separarse de su delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez, por si finalmente se produce el adiós de Achraf Hakimi.

Tags: Achraf Hakimi - Los Leones del Atlas - Fútbol

Te recomendamos

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Francia: Aquí tienen las fechas de inicio y final del mes de ramadán 2022

En Francia, ya se conoce las fechas de inicio y final del mes de ramadán. Una vez más, los musulmanes van a pasar el mes de ayuno bajo las medidas de restricción debido al coronavirus.

Marruecos: la joya de la Marina real pasa por el mantenimiento

La fragata furtiva multimisiones marroquí Mohamed VI categoría FREMM, está en tope técnico. El buque insignia de la Marina real, ingresó en el astillero Naval Group (ex DCN) para su mantenimiento en condiciones de operatividad, conforme al contrato entre...

Irán provoca a Marruecos

El Ministro de Asuntos Exteriores iraní, en un tweet, atribuyó el Sáhara marroquí a la República Árabe Saharaui Democrática RASD, colocando la bandera del Polisario en un mapa. Una forma indirecta de provocar a...

Marruecos tiene el mismo dron que el que mató al general iraní

Marruecos es el único país africano de la región mediterránea que tiene un dron del mismo tipo que el que mató a la segunda figura más importante de Irán, el general Qassem Soleimani.

Premio Nadal 2021: gana la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi

El Premio Nadal de este año se entrega a la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi.

Todos los MRE deberán declarar sus cuentas bancarias en Marruecos antes de 2021

En virtud de los convenios fiscales internacionales de la OCDE, todos los marroquíes que residen en el extranjero están obligados a incluir sus cuentas bancarias en Marruecos en su declaración de la renta. Esta decisión entra en vigor este año 2021 e irá...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Lady Diana estaba a punto de convertirse al Islam

Todo el mundo sabe que cuando murió, la princesa Diana tenía una relación con el hombre de negocios Dodi Al Fayed. Sin embargo, pocas personas saben que esta relación ficticia con este productor cinematográfico egipcio fue una forma de que la princesa...

Tetuán: Detenido un policía por extorsión y corrupción

Un oficial de policía es objeto de una investigación abierta, martes, por la Prefectura de policía judicial de Tetuán, por presunta implicación en un caso de extorsión y corrupción.