Recherche

Mercado de fichajes: nueva oferta de Chelsea para fichar a Achraf Hakimi

16 de junio de 2021 - 22h30 - Deportes

© Copyright : DR

Achraf Hakimi sigue en el punto de mira de Chelsea mientras que el PSG multiplica las conversaciones para fichar al internacional marroquí. Fuente cercana del caso informa que el club londinense acaba de ofrecer 80 millones de euros por el pupilo interista.



Es un secreto a voces que Chelsea anhela fichar a Achraf Hakimi para reforzar su plantilla. En este sentido, el club londinense hace una nueva oferta a la dirección de los Nerazzurri, informa el diario italiano Corriere dello Sport, indicando que los Blues hubieran propuesto, además de Emerson Palmieri, 50 millones de euros con la posibilidad de sumar a Davide Zappacosta, Mateo Kovacic o incluso Tammy Abraham a la oferta.

Por otra parte, el astro marroquí del Inter es capaz de evolucionar como centrocampista y lateral diestro. Así, Hakimi se convierte en el jugador más caro de la Serie A, con un valor mercantil estimado a 93,5 millones euros, según la última clasificación del Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES). Desde su traspaso del Real Madrid, el rendimiento del jugador ha sido muy vital durante la temporada 2020-2021 en Italia, donde tendrá que permanecer aún cuatro años según las cláusulas del contrato firmado en julio de 2020.

Además del Chelsea, el PSG también quiere hacerse los servicios del internacional marroquí, garantía del Inter para rescatar sus cajas. En este sentido, el campeón de Italia podría separarse de su delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez, por si finalmente se produce el adiós de Achraf Hakimi.

Por: Bladi.es

Bladi.es