Recherche

Mercato: Tottenham ofrece 50 millones de euros para Achraf Hakimi

12 de abril de 2021 - 09h00 - Deportes

© Copyright : DR

El entrenador de Tottenham Hotspur quiere reclutar a toda costa a Achraf Hakimi. A este respecto, ofrece 50 millones de euros para el internacional marroquí del Inter Milán, muy discutido por muchos grandes equipos en la Primera liga.



A los 22 años, este lateral del Inter Milán es una prioridad para José Mourinho quien informó la dirección de los Spurs que intentará reclutar al marroquí durante este mercato de verano, aprovechando la incertidumbre corporativa de los Nerazzurri, anuncia la prensa italiana seducida por el palmarés del León del Atlas, autor de seis goles, siete pases en 36 partidos esta temporada después haber demostrado toda su valía en Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Los Gunners proponen 50 millones de euros para Hakimi, o sea 10 millones más que lo que pagó el Inter el año pasado para su traspaso del Real Madrid. Chelsea y Manchester United también están en la carrera para reclutar al León del Atlas.

En dificultada financiera, el Inter, que firmó Hakimi en el pasado mes de septiembre por 40 millones de euros, quiere deshacerse del jugador para rescatar las cajas del club.

Los dueños de San Siro tienen previsto despedirse de unos jugadores para recaudar fondos, pero no están dispuestos para separarse de su goleador Romelu Lukaku. Así, Arsenal podría aprovechar la oportunidad si se traspasa Bellerin a otro club.

Según la misma fuente, los Gunners piensan que el marroquí sería capaz de mejorar el nivel de juego del equipo para llevarlo a un nivel más elevado en Inglaterra. Sin embargo, el Real Madrid que anuncia su intención de reclutar al marroquí, podría recuperar a su antiguo jugador.

Por: Bladi.es

Bladi.es