Recherche

Meteo: hasta 41 grados hoy en Marruecos

22 de mayo de 2020 - 09h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Debería hacer de nuevo calor, este viernes a 22 de mayo, pese a probables aguaceros en algunas partes del reino. Las temperaturas esperadas son comprendidas entre 7 y 41 grados.



Según la Dirección de Meteorología Nacional, la ola de calor es temible en las llanuras al oeste del Atlas, el Souss y el sur del país. Unas nubes acompañadas de bruma o neblina son esperadas en algunas zonas en las costas y las llanuras norte y centro. Anuncian también posibles aguaceros en el Alto Atlas y sus vertientes este en la tarde.

En la mañana, las temperaturas esperadas serán del orden de 7 y 13 grados en los relieves y las Altas mesetas orientales, 22 y 26 grados en el sur-este y el este de las provincias del Sur, 17 y 22 grados en otras zonas.

En la tarde, hará entre 26 y 33 grados en los relieves, el Oriental y cerca de las costas, 32 y 36 grados en las vertientes Sur-Este, Chaouia, Doukkala y Abda, 35 y 41 grados en el Gharb, el oeste del Tangerino, el Loukkos, el Saiss, las mesetas de fosfatos y del Oulmes, las llanuras de Tadla, Rhamna, el interior de Chiadma, el Souss y el interior de las provincias del Sur.

Por: Bladi.es

Bladi.es