Portada del sitio > Marruecos > Meteo: he aquí el tiempo y las temperaturas previstos hoy en Marruecos

Meteo: he aquí el tiempo y las temperaturas previstos hoy en Marruecos

Miércoles 13 de mayo de 2020, por Bladi.es

Las tormentas volverán a afectar una buena parte de las regiones de Marruecos durante la jornada del miércoles a 13 de mayo. Las temperaturas anunciadas serán comprendidas entre 4 y 33 grados.

El norte Marruecos, el centro, el Rif, el Saiss, la orilla de la Mediterránea, los relieves del Atlas y sus llanuras oeste y probablemente en el Oriental serán particularmente afectados por lluvias y fuertes tormentas.

Las temperaturas mínimas esperadas durante la madrugada serán comprendidas entre 4 y 9 grados en los relieves del Rif y del Atlas, 10 hasta 15 grados en el oriental, la Mediterránea, el Saiss, las llanuras norte y las vertientes sur-este y 15 hasta 20 grados en las llanuras centro, el Sur-Este, las provincias del Sur y cerca de las costas atlánticas.

Por la tarde, hará entre 11 y 16 grados en los relieves del Rif y del Atlas, 16 y 21 grados en el Saiss, la Mediterránea, las llanuras atlánticas norte y centro y en las mesetas de fosfatos y del Oulmes, 22 y 27 grados en el Oriental, las llanuras al oeste del Atlas, el Souss, el noreste de las provincias del sur y cerca de las costas centro y sur, 28 y 33 grados en el sur-este y en otra parte en las provincias del Sur.