Portada del sitio > Marruecos > Midelt: Detenido un individuo por su presunta implicación en una tentativa (...)

Midelt: Detenido un individuo por su presunta implicación en una tentativa de tráfico de 500 kg de chira

Sábado 27 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la Brigada de la Policía Judicial del distrito de seguridad de Midelt lograron, el viernes por la mañana, sobre la base de informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de la Vigilancia del Territorio (DGST), detener a un reincidente múltiple por su presunta implicación en una tentativa de tráfico de 500 kg de chira.

El sospechoso (47 años) fue detenido en un puesto de control vial a la entrada de la ciudad de Midelt, inmediatamente después de su llegada a bordo de un camión de transporte de mercancías, indicó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Los registros efectuados permitieron la incautación, en el interior del vehículo, de 20 fardos de chira con un peso total de 500 kilogramos (kg), precisa el comunicado.

El sospechoso fue puesto bajo custodia policial para investigación que lleva a cabo la fiscalía competente, con el fin de determinar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y todos los actos delictivos que se le atribuyen, añadió la DGSN.