Portada del sitio > Marruecos > Miedo a bordo de un avión de Air Arabia

Miedo a bordo de un avión de Air Arabia

Viernes 6 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Los pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Air Arabia, de la ruta Tánger –Nador, pasaron unos momentos de gran miedo, lunes en la mañana. Una espesa capa de niebla obligó la aerolínea a sobrevolar El Aroui durante varias horas.

El viaje de media hora, previsto domingo por la noche, se convirtió en una pesadilla para la cincuentena de pasajeros. Según Nadorcity, los viajeros tuvieron que tomarlo con calma, tras un retraso de nueve horas.

El avión salió del aeropuerto de Tánger en torno a las 6 de la madrugada, sin embargo estaba prevista la víspera a las 9h: 30, cuenta un pasajero enfadado. Pero, al hombre, no se le había acabado las sorpresas. Los pasajeros pasaron cinco horas infernales, debido a las fuertes turbulencias y una espesa capa de niebla que impidió el aparato aterrizar.

Al avanzar un problema de visibilidad, el comandante al mando no logró tras dos tentativas a hacer aterrizar el avión, subraya el viajero, que no dudó en poner en tela de juicio las competencias técnicas de los pilotos de línea de Air Arabia.