Portada del sitio > Marruecos > El Ministerio de AA.EE. recibe un certificado honorífico del Premio Hassan (...)

El Ministerio de AA.EE. recibe un certificado honorífico del Premio Hassan II para el Medio Ambiente

Miércoles 28 de julio de 2021, por Bladi.es

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero recibió un certificado honorífico del Premio Hassan II para el Medio Ambiente.

En un comunicado el martes, el ministerio indicó haber recibido este certificado después de que el jurado elogiara el segundo puesto que obtuvo, así como su interés por integrar las dimensiones medioambientales y de desarrollo sostenible en la gestión de los servicios administrativos, ya sea a nivel de la administración central o de las misiones diplomáticas y consulares.

Esta distinción destaca todas las acciones desplegadas por el ministerio en favor de la implementación del Plan para la ejemplaridad de la administración, precisa la misma fuente.

El ministerio obtuvo este certificado en virtud del Decreto nº 2.79.152, del 16 de octubre de 1980, que instituye el Premio, y tras las deliberaciones del jurado y el estudio de las candidaturas presentadas en el marco de la 13ª edición de este Premio, concluye el comunicado.