Portada del sitio > Marruecos > El Ministerio del Interior desmiente las alegaciones sobre una pretendida (...)

El Ministerio del Interior desmiente las alegaciones sobre una pretendida operación de migración clandestina

Martes 3 de agosto de 2021, por Bladi.es

El Ministerio del Interior desmintió, el lunes en un comunicado, las alegaciones sobre una pretendida operación de migración clandestina efectuada por cuatro elementos de las Fuerzas Auxiliares hacia el presidio de Ceuta.

Tras unas alegaciones difundidas por algunos medios de comunicación españoles sobre una pretendida operación de migración clandestina efectuada recientemente por cuatro elementos de las Fuerzas Auxiliares hacia el presidio de Ceuta, donde habrían depositado una solicitud de asilo, y tras las investigaciones realizadas para verificar la veracidad de estas informaciones, el Ministerio del Interior indica que todas estas alegaciones son infundadas y sólo son fake news.

A la vez que reafirma a la opinión pública nacional el carácter infundado de estas falsas alegaciones, el Ministerio del Interior subraya que la difusión de las fake news y alegaciones tiene como objetivo engañar a la opinión pública.

El Ministerio del Interior señala que se reserva el derecho de perseguir en justicia a cualquier persona que haya publicado estas fake news, concluye el comunicado.