Portada del sitio > Marruecos > Una misión científica china visita a Marruecos antes de la campaña de vacunación

Una misión científica china visita a Marruecos antes de la campaña de vacunación

Jueves 26 de noviembre de 2020, por Bladi.es

A unos días del lanzamiento de la campaña de vacunación, una delegación de expertos científicos chinos ha visitado recientemente a Marruecos, para inspeccionar las instalaciones establecidas para la fabricación de la vacuna anticovid-19.

En unas de sus publicaciones del pasado miércoles, el diario Assabah ha explicado que se celebraron reuniones secretas en los días precedentes entre los expertos marroquíes y chinos. Estos últimos se enfocaron en la disponibilidad operativa de Marruecos a producir la nueva vacuna anticovid-19.

En su visita a los laboratorios farmacéuticos Sothema, unos representantes del gigante chino de la industria farmacéutica inspeccionaron las nuevas instalaciones del operador industrial marroquí, añade la misma fuente.

La visita del equipo médico chino se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración y cooperación, firmados con el productor de vacuna anticovid-19, Sinopharm. Una colaboración que aprovecha tanto a Marruecos como a China, mediante la fabricación y distribución de la vacuna en África.