Recherche

Misión económica marroquí en Portugal del 25 al 27 de octubre

23 de octubre de 2021 - 17h00 - Economía

© Copyright : DR

Una delegación económica marroquí iniciará una visita a Portugal del 25 al 27 de octubre en el marco de una misión de promoción y prospección del mercado portugués.



Esta misión, organizada por iniciativa de la Embajada de Marruecos en Lisboa y dirigida por el embajador Othmane Bahnini, contará con la participación de Ali Seddiki, director general de Industria en el Ministerio de Industria y Comercio, y de Karim Amor, administrador de la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) y presidente del Consejo Empresarial Marruecos-Portugal, precisa un comunicado de la Embajada de Marruecos.

Esta visita pretende poner de relieve la experiencia marroquí y las ventajas de la plataforma industrial marroquí y, más concretamente, el potencial de inversión en los sectores del automóvil y del textil en el Reino, explica la misma fuente.

Durante esta misión, que incluirá una serie de reuniones con operadores económicos y responsables de alto nivel y visitas sobre el terreno en la región de Oporto, los socios de ambos países tendrán la oportunidad de examinar las diversas oportunidades de negocio y cooperación que se ofrecen en ambas partes y los medios para seguir reforzándolas.

Se trata de una oportunidad para crear asociaciones, desarrollar inversiones recíprocas, establecer canales de intercambio de información y conocimientos beneficiosos y consolidar la complementariedad económica entre los dos países, agrega la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es