El misterioso suicidio de una madre de dos hijos en Casablanca

1ro de marzo de 2020 - 17h00

Un trágico incidente ocurrió a principios de esta semana en las afueras de Casablanca. Una madre decidió quitarse la vida tirándose a un pozo cerca de su casa en Ouled Zidane, en la provincia de El Gara.

La familia y los amigos se sorprendieron al enterarse de la muerte de esta joven madre, que deja atrás dos niñitos.

Todavía se desconocen los motivos de su acto, y mucho menos las circunstancias que llevaron a la madre a terminar su vida de manera tan trágica, sabiendo que el hogar vivía, según la familia, en armonía.

La Gendarmería Real ha abierto una investigación, bajo la supervisión del Ministerio Público, con el fin de determinar las circunstancias exactas del suicidio.

Tags: Casablanca - Suicidio

Te recomendamos

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

Marruecos: ¿cómo se entierra a los que murieron de coronavirus? (vídeo)

El entierro de los que murieron de covid-19 sigue un procedimiento especial, y muy estricto, debido a la epidemia de coronavirus. Aquí hay un ejemplo en Tánger.

Marruecos: revelación de fotos íntimas de chicas de instituto

La policía está buscando activamente a un individuo que ha publicado en una cuenta anónima de Instagram, fotos íntimas de estudiantes de secundaria pertenecientes a la misión española. La publicación provocó la ira de las estudiantes y sus...

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Vacaciones de MRE en Marruecos: las obligaciones de los viajeros en los barcos (lista)

Antes de su vuelta en Marruecos, para los que desean volver pese al brote del coronavirus, los MRE tienen que respetar absolutamente ciertas reglas. Se recordarán dichas reglas a todos los viajeros durante la compra de sus...

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Fitr en Marruecos?

El mes de Ramadán inició el domingo 3 de abril de 2022 en Marruecos. ¿Cuándo se celebrará el Aid Al Fitr en el Reino?

Marruecos dice no a Israel

El primer ministro marroquí Saadeddine El Othmani rechazó, domingo, toda normalización de las relaciones marroquíes con Israel.

Sahara: Marruecos le tapa la boca a España y a Argelia le echa polvo a los ojos

El Sáhara se ha convertido en un terreno de enfrentamiento silencio entre dos potencias que quieren asegurar el control en el Mediterráneo. Marruecos lo ha sabido maniobrar y poco a poco ha aislado a España, y socavado las intenciones hegemónicas de...

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.