Recherche

Bélgica: ¿quién asesinó a Mohamed Harrouchy?

15 de septiembre de 2019 - 18h30 - Internacional

© Copyright : DR

Lila Harrouchy sigue en estado de choque tres meses después del descubrimiento del cuerpo de su hermano. En su ira y dolor, maldijo a los que mataron cobardemente a su hermano en Haren (Bélgica).



"Deseo que sufráis, que os pudráis en la tierra y que sus familias sean destruidas con vosotros, ¡Ya Rabbi (Dios mío)! ».

Estas son las palabras de Lyla Harrouchy, que todavía no acepta la situación por la que atraviesa su familia desde hace algún tiempo. En efecto, hace tres meses, el cuerpo de Mohamed Harrouchy fue descubierto en una ladera de Haren (Bruselas). Había sido secuestrado seis meses antes en Schaerbeek. La hermana de la víctima explica que su familia está pasando por una tragedia diaria mientras los asesinos andan sueltos sin ser molestados.

¿Qué pasó realmente el domingo 9 de diciembre de 2018 a eso de las 9 y media de la tarde cuando Mohamed Harrouchy, de 41 años y padre de dos hijos, fue secuestrado en su propio coche cuando salía del café ASBL de la calle Portaels en Schaerbeek? La respuesta a esta pregunta todavía se espera mientras los familiares del difunto están pasando por el martirio.

En la investigación de la desaparición y asesinato de Mohamed Harrouchy, la familia denuncia la ligereza de la policía. "No fuimos víctimas, sino los primeros sospechosos, y así permanecimos hasta abril. Nos dijeron: ¡Tenéis que hablar ahora!" confía Lila, triste porque el dolor y la preocupación de su familia no fueron tomados en serio.

"Hoy quiero que se hagan justicia y verdad. Sólo viviré para eso. Odio a los asesinos de nuestro hermano". Lila Harrouchy cree que, aunque el sistema les haya abandonado, continuarán la lucha para que Mohamed Harrouchy, desgarrado del amor de sus seres queridos, pueda recuperar su dignidad como ser humano. Sólo piden saber al menos lo que pasó, conocer a los asesinos y que paguen ante los tribunales competentes por este crimen cometido.

Por: Bladi.es

Bladi.es