Recherche

Abogan por una repatriación de su padre, ˝una persona con riesgo˝ atrapada en Marruecos

8 de mayo de 2020 - 20h00 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

Naima, sus hermanos y hermanas han pedido la ayuda de las autoridades marroquíes para la repatriación de su padre, Mohamed Nourani, “una persona con riesgo” que se encuentra, solo atrapada en Marruecos debido al confinamiento.



Naima, sus hermanos y hermanas han pedido la ayuda de las autoridades marroquíes para la repatriación de su padre, Mohamed Nourani, “una persona con riesgo”, que se encuentra atrapada en Marruecos debido al confinamiento.

Sus hermanos y hermanas están preocupados de saber que está solo allá, sin nadie al lado suyo. “Es cardíaco, diabético, total es una persona con riesgo. Y además está en depresión, solo todos los días, sobre todo en el mes de ramadán•, comenta Naima a Vosges Matin. Ella y los otros miembros de la familia han mantenido el contacto con su padre. “Le ha venido bien este detalle. Pero lo peor, es que de momento no sabe que su vuelo para el 14 está cancelado. Nos preocupa su reacción, por no aguantarlo”.

La familia decide entonces tramitar su repatriación. Saida, la otra hija de Mohamed Nourani, dirige una carta al diputado M’jid El Guerrab miembro de las comisiones de los asuntos exteriores, para informarle de la situación de su padre. También, entregó una la solicitud de repatriación en el consulado de Francia en Marruecos.

˝Nos contestaron que el expediente se trasmitió a las entidades competentes. De allí, nada sabemos hasta ahora. Pero aquí está la casa de mi padre. Trabajó durante 40 años en Remiremont, tiene que volver”.

Por: Bladi.es

Bladi.es