Portada del sitio > Deportes > Mohamed Salah, víctima de insultos tras publicar una foto de Navidad

Mohamed Salah, víctima de insultos tras publicar una foto de Navidad

Miércoles 30 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La publicación de una foto en que aparece la estrella egipcia Mohamed Salah de confesión musulmana con su familia celebrando Navidad desató el descontento de muchos internautas musulmanes en Twitter.

En esta foto hecha pública durante la Nochebuena, el jugador de Liverpool estaba con su mujer y sus dos hijas frente a su pino. Todos vestidos de pijama con colores de la fiesta, se puede ver a Mo Salah y su familia abriendo los regalos. Una publicación que suscitó vivas reacciones por parte de unos internautas musulmanes quienes llenaron las redes sociales con sus comentarios.

"Hoy eres Cristiano y mañana musulmán. Tendrás que explicar eso a tu creador", escribe un internauta en inglés. "Espero que tengas vergüenza", comenta una musulmana. Ante esta oleada de odio, otros internautas tomaron la defensa del jugador. "Vivo en Dubái y [hay] pino de Navidad en todos los centros comerciales, canciones de Navidad en todos los negocios, mercados de Navidad por todas partes y eso ocurre en un país musulmán. Imaginen ustedes eso pero 100 veces en Reino Unido. ¿Le privará realmente a su hija eso?", se pregunta un internauta.

"El odio de que es víctima Mohamed Salah por parte de muchos musulmanes demuestra una vez más que a menudo existe en el islam algo odioso contra todo lo que no es propiamente musulmán. ¡Qué tristeza!", lamenta otro internauta. "No son musulmanes sino islamistas. Hay una gran diferencia entre islamista y musulmanes. Los islamistas cuya ideología es mortífera, aunque inspirada del islam, son todos potenciales terroristas, al contrario de los musulmanes no hacen política y preconizan la paz", explica un musulmán.