Portada del sitio > Deportes > Mohammed Ihattaren podría reemplazar a Hakim Ziyech en Ajax

Mohammed Ihattaren podría reemplazar a Hakim Ziyech en Ajax

Martes 18 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroco-neerlandés, Mohammed Ihattaren, podría remplazar en Ajax de Ámsterdam, Hakim Ziyeck, que se va a Chelsea el próximo verano.

Las autoridades del Ajax están buscando a un jugador a la altura para reemplazar el que fue la gran ilusión del equipo neerlandés desde 2016. Su compatriota, que recientemente, ha elegido Bélgica como su nacionalidad deportiva, podría ajustarse a esta exigencia del Ajax.

Según el periodista, Valentijn Driessen, citado por De Telegraaf, el jugador del PSV Eindhoven, autor de tres goles y 7 pases decisivos, en el total de todas las competiciones, y comprometido con su club formador hasta 2022, estaría abierto a trasladarse al Ajax.

Según el hombre de los medios de comunicación, Mohamed Ihattaren, sería un sustituto ideal de Hakim Ziyech y una pista realista para el gigante de Erdivisie. “Ihattaren no es tan caro tampoco, ya que creo que juega todavía al fútbol para un contrato con los jóvenes. Su contrato quizás fue ajustado un poco”, subraya Driessen.

El periodista explica igualmente que el agente Mino Raiola del marroco-neerlandés, estaría “muy informado” sobre la situación del Ajax. Siguiendo su análisis, reconoce que el Ajax tiene buenos contactos con Raiola para informarle en tiempos oportunos. “Si (Ihattaren NDLR) sabe que el Ajax juega en la Champions League y que tiene suerte de conseguirlo, ¿cómo no?” añadió Valentijn Driessen.