Los Países Bajos o Marruecos, Mohammed Ihattaren tiene dificultades para elegir

30 de septiembre de 2019 - 12h00

Convocado de nuevo por el entrenador Koeman para el próximo encuentro del equipo holandés en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, el joven talento marroquí-holandés se ha negado a aceptar.

Otra llamada de Ronald Koeman rechazada. ¿Durante cuánto tiempo el entrenador de la Naranja mecánica dejará al joven jugador Mohammed Ihattaren con la plena libertad de elección? El delantero del PSV Eindhoven, por su parte, no ha dejado de demostrarle que hasta ahora es el único en tomar esta importante decisión.

Aunque Mohammed Ihattaren ha dejado muy claro que no tiene intención de hacer esta elección entre Marruecos y los Países Bajos por el momento, Koeman, según los medios de comunicación locales, hubiera decidido convocar a Ihattaren para el próximo encuentro de la selección holandesa para las cualificaciones de la Eurocopa 2020.

Mientras tanto, el marroquí-holandés finalmente no está en la prelista del entrenador marroquí. El delantero del PSV Eindhoven, como de costumbre, al parecer se negó una vez más a unirse a la Naranja mecánica.

Esta información es confirmada por el entrenador holandés, que sigue presionando a la pepita marroquí. "[Ihattaren] es actualmente el mejor en mi radar, es holandés, así que lo llamo. Excepto que se negó a volver, prefiriendo quedarse en su club", dijo.

Sin embargo, esta situación también parece molestar a Mark Van Bommel, entrenador del PSV Eidhoven, que considera que su jugador debería tomar su decisión sin presiones. "Ronald Koeman puede hablar con él, pero no sé qué más puede ofrecerle. Es un buen jugador. Es importante que pueda hacer su elección sin presiones. También tiene que tratar con su familia, con la que habla de todo", afirma.

La misma fuente informa que el delantero que no está tan impaciente como el entrenador holandés podría probablemente hacer su elección en 2020. Por lo tanto, no podrá formar parte de la plantilla del equipo naranja mecánica en los partidos de cualificación para el Campeonato de Europa.

Tags: Fútbol - Países Bajos - Eurocopa 2020

Noticias relacionadas

Entre Marruecos y Argelia, Yassine Benrahou ha decidido

Los Países Bajos están pensando en dejar de seleccionar a jugadores de origen marroquí

Marruecos y los Países Bajos al borde de una nueva crisis diplomática

Países Bajos: marroquíes, "ciudadanos de segunda clase"

Te recomendamos

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

Moulay El Hassan o el futuro rey de Marruecos que se afirma

A los 17 años, el Príncipe Heredero Moulay El Hassan sigue la estela del Rey Mohamed VI y ya conoce todas las misiones de un soberano. El futuro rey de Marruecos simplemente se está afirmando.

Marruecos está estudiando la apertura de las fronteras

Tras las últimas medidas para aliviar las restricciones y debido a las vacaciones de verano que empiezan en unos días, muchos Marroquíes se preocupan por la apertura de las fronteras del reino. El comité científico sigue estudiando muchas opciones para no...

Un importante mensaje de Ryanair a sus clientes

Ryanair notó que unos sitios de reserva en línea no autorizados para vender sus billetes engañaron a sus clientes, impidiéndoles recibir los reembolsos de los vuelos cancelados antes de que finalizara el mes de julio. La compañía aérea lanzó un nuevo...

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

Marruecos: “Sofia Talouni”, otro Hamza mon bb denunciado

Varias asociaciones de la sociedad civil llaman a los marroquíes a ser atentos contra Naoufal Moussa, una mujer transgénero que se conoce con el nombre “Sofia Talouni” en las redes sociales. Se dedica al chantaje y denunciación contra la comunidad...

Descubrimiento de gas natural " en abundancia" en Marruecos

Chariot oil y Gas ltd tiene un potencial "para un proyecto importante de gran valor, que puede tener una importancia estratégica". Esto es lo que revela un informe encargado por la empresa sobre la licencia, Lixus, en la región de...

Operación Marhaba 2020: Marruecos quiere prescindirse de Ceuta y Melilla

A partir del 15 de julio de 2020, Marruecos habría de organizar su "Operación Marhaba 2020" sin remitirse a España.

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en...

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.