Recherche

Morocco Cruise Line lanza una nueva conexión con el puerto de Motril

22 de febrero de 2021 - 09h00 - Economía

© Copyright : DR

La compañía marítima marroquí Morocco Cruise Line se prepara para operar en el estrecho de Gibraltar. A este respecto, la compañía lanza una nueva línea entre el puerto de Tánger Med y Motril, según anunció Estrecho Digital.



Mohamed Laiazic El-Kadiri, representante de Marocco Cruise Line y José García Fuentes, representante de la autoridad portuaria, con sus equipos técnicos respectivos, celebraron una reunión institucional cuyo objetivo es presentar los servicios del puerto y preparar el comienzo de esta nueva línea que conectará diariamente Marruecos.

Esta línea marítima será operada por un barco de una capacidad de más de 120 unidades de fret (casas rodantes y camiones completos) y 53 camioneros que viajan con sus remolques o semirremolques. El barco está equipado con dos rampas de ruedas, una en la puerta trasera y la segunda en el lado, lo que lo convierte en un ferry polivalente capaz de funcionar en diferentes muelles del puerto, con el fin de facilitar las operaciones de cargamento. La empresa MCL quiere que esta nueva conexión marítima contribuya en el refuerzo de los intercambios comerciales entre los puertos de Tánger Med y Motril.

“El puerto de Motril trabajó duro estos últimos meses para reactivar las conexiones con Marruecos”, ha declarado José García Fuentes.

Por: Bladi.es

Bladi.es