Portada del sitio > Economía > "Morocco Now": presentación promocional en la India del 26 de noviembre al (...)

"Morocco Now": presentación promocional en la India del 26 de noviembre al 1 de diciembre

Viernes 26 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La Agencia Marroquí para el Desarrollo de las Inversiones y las Exportaciones (AMDIE) organiza, del 26 de noviembre al 1 de diciembre en la India (Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore), una presentación promocional para promover "Morocco Now", la marca nacional para la inversión y la exportación.

Organizados en colaboración con la Embajada de Marruecos en la India en el marco de la promoción de la plataforma Marruecos, los encuentros tienen como objetivo identificar proyectos de inversión indios en Marruecos, explica la AMDIE en un comunicado.

Están previstas una serie de reuniones con inversores y operadores indios, así como encuentros de alto nivel entre la delegación marroquí y las instituciones indias, en los 3 principales polos de la India (Bangalore, Mumbai, Nueva Delhi), indicó la misma fuente.

"Marruecos e India tienen un potencial industrial muy fuerte y dos plataformas complementarias. En efecto, gracias a sus 54 acuerdos de libre comercio, Marruecos ofrece un acceso directo a los mercados africano, europeo, americano y británico, con una gran capacidad de reacción, en particular con Europa, a imagen y semejanza del papel desempeñado por la India en Asia", expone el director general de la AMDIE, Youssef El Bari, citado por el comunicado.

Marruecos, bajo el liderazgo de SM el Rey, se fijó como objetivo apoyar y consolidar su colaboración con India, recuerda la AMDIE. Estos encuentros son, por tanto, una oportunidad para presentar a los operadores indios la nueva marca de promoción de la inversión y la exportación "Morocco Now", que se define como la plataforma de futuro para invertir y exportar en todo el mundo.