Portada del sitio > Deportes > Mourinho quiere traer a Fellaini de vuelta a Inglaterra

Mourinho quiere traer a Fellaini de vuelta a Inglaterra

Sábado 14 de diciembre de 2019

El entrenador del Tottenham, Jose Mourinho, quiere al belga-marroquí Marouane Fellaini, a quien ya había entrenado al Manchester United. Hizo saber a la dirección del club y al parecer ya se ha puesto en contacto personalmente con el jugador.

Para José Mourinho, la llegada de Fellaini al Tottenham es una prioridad. El jugador que había tenido el placer de entrenar en el pasado, se unió a China en febrero pasado.

Sin querer perder demasiado tiempo, el entrenador portugués que tomó las retas del Tottenham contactó directamente al Red Devil cuyo récord no deja indiferente a nadie (32 años, 18 goles) para convencerle de que regresara a la Premier League, detalla La Dernière Heure.

Según los mismos medios, "Mourinho ha hecho de Fellaini su prioridad para su primer intercambio de invierno en los Spurs, creyendo que no tiene un perfil similar dentro de su equipo".

Marouane Fellaini, que aprovechó la última ventana de transferencia sin salida de invierno para unirse al Shandong Luneng Taishan FC, ha firmado con el club chino hasta 2021. Aquí, en 32 partidos jugados, el belga-marroquí ha marcado 12 goles y ha dado cinco asistencias.