Recherche

Un MRE condenado a dos años de prisión

27 de julio de 2020 - 13h40 -Marruecos

© Copyright : DR

La cámara de la sección VI del tribunal provincial de Cádiz condenó, jueves, a un hombre llamado MB, a dos años de prisión por haber cometido un crimen contra los derechos de un ciudadano extranjero.



El acusado, quien estaba en detención preventiva desde noviembre de 2019, reconoció los hechos. Entonces, el hombre fue liberado jueves, al beneficiar de una suspensión de pena para un período de cinco años durante los cuales no debe cometer crimen.

El acusado, MB, fue detenido mientras que intentaba embarcar para la península en la noche del pasado 28 de noviembre de 2019, a bordo de una camioneta que transportaba también un inmigrante clandestino.

La fiscalía dictó una pena de 7 años de prisión. Pero un acuerdo entre las partes permitió reducir la pena a dos años, después de que se estableciera que el inmigrante no corría ningún riesgo al viajar en tales condiciones.

La intervención llevada a cabo por unos agentes de las fuerzas armadas, fue realizada durante una operación de chequeo de los vehículos con rumbo a Algeciras desde el puerto.

Por: Bladi.es

Bladi.es