Portada del sitio > Internacional > MRE en Estados-Unidos: implantación de una célula sobre el coronavirus

MRE en Estados-Unidos: implantación de una célula sobre el coronavirus

Lunes 16 de marzo de 2020, por Bladi.es

Una célula de vigilancia y acompañamiento de los miembros de la comunidad marroquí fue implementada, en el marco de la supervisión de los últimos desarrollos relacionados con la propagación del coronavirus en los Estados-Unidos.

Cada representación marroquí presente en el extranjero se organiza como pueda para luchar contra la epidemia del coronavirus y proteger sus ciudadanos. A este respecto, el consulado general de Marruecos en Nueva York exhortó los miembros de la comunidad marroquí a conformarse con las medidas preventivas decretadas por las autoridades americanas competentes, y acudir inmediatamente en un centro de tratamientos en caso de manifestación de síntomas indicativos de la enfermedad del Covid-19.

Recomienda también informar las autoridades locales y el consulado marroquí de todo caso que requiera una asistencia urgente. En tal caso, el consulado puso a disposición de los miembros de la comunidad marroquí, los números de teléfono siguientes para contactar la célula de crisis: 202-361-5001 / 347-536-7472 / 347-301-0308.

Además, los miembros de la comunidad marroquí pueden contactar también la célula de crisis vía la dirección electrónica siguiente: cons.morocco@gmail.com.