Portada del sitio > Marruecos > Mueren 18 inmigrantes clandestinos en un intento de asalto a Melilla

Mueren 18 inmigrantes clandestinos en un intento de asalto a Melilla

Sábado 25 de junio de 2022, por Bladi.es

Un grupo de inmigrantes clandestinos subsaharianos intentó, este viernes por la mañana, infiltrarse en la ciudad de Melilla escalando la valla de hierro entre la ciudad de Nador y Melilla, informaron las autoridades locales.

Según la misma fuente, 140 elementos de la fuerza pública resultaron heridos en diferentes grados, entre ellos 5 de gravedad, durante una intervención para abortar esta operación, en la que los asaltantes utilizaron métodos muy violentos, y añadió que 5 de los inmigrantes ilegales que protagonizaron este asalto murieron durante esta estampida y en la caída de algunos de ellos desde lo alto de la valla. Otros 76 resultaron heridos, entre ellos 13 de gravedad.

Los heridos entre los elementos de la fuerza pública o entre los asaltantes fueron evacuados al Hospital Al Hassani de Nador y al Hospital Universitario de Oujda para recibir el tratamiento necesario. La misma fuente informa que los 13 inmigrantes heridos graves sucumbieron finalmente a sus heridas, precisando que no se registraron muertes entre los elementos de la fuerza pública.