Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Una mujer marroquí en peligro de muerte en Estambul tras una liposucción (vídeo)

Una mujer marroquí en peligro de muerte en Estambul tras una liposucción (vídeo)

Sábado 16 de mayo de 2020, por Bladi.es

Una joven marroquí, que se había sometido a una operación de liposucción en un hospital de Estambul, se encontró entre la vida y la muerte debido a un error médico. Su pronóstico vital parece estar comprometido.

Ingresada en el hospital de Estambul el 4 de mayo para someterse a una liposucción de su vientre, la joven presentó, lamentablemente, graves complicaciones postoperatorias, que requirieron la intervención de la unidad de cuidados intensivos.

Mantenida en observación clínica durante 4 días por hematemesis, (emisiones de sangre negra), la paciente fue revivida gracias a un desfibrilador, después de un golpe anafiláctico, causado, según sus familiares, por el tratamiento administrado.

Desde entonces, las personas que la acompañaban no han tenido noticias de la joven, ya que los médicos se han abstenido de dar cuenta de su estado de salud. Esta es una actitud sospechosa que sus familiares quieren aclarar.